Nacional

Cruzó fronteras: pugna entre la Anfp y Sampaoli llegó a gira del canciller por Turquía

La situación del aún técnico de La Roja se tomó varios minutos de la conversación entre Heraldo Muñoz y el mandatario Recep Tayyip, a quién además se le regaló una camiseta. Las teleseries turcas tampoco quedaron fuera.

El canciller chileno Heraldo Muñoz, reconocido fanático del fútbol, no dejó pasar la oportunidad de compartir con el presidente de Turquía, Recep Tayyip, impresiones sobre uno de los temas que se tomó la agenda nacional: Jorge Sampaoli.

De acuerdo a La Segunda, durante el diálogo que ambos sostuvieron la situación que vive el -aún- técnico de la selección nacional con la Anfp fue uno de los puntos tratados al que se sumó, como el propio Twitter del ministerio consignó, el arrastre de las teleseries turcas en Chile.

Junto a la conversación sobre el DT campeón de América, la delegación chilena obsequió una camista del combinado adulto al mandatario turno.

Recep Tayyip aseguró que incluso tuvo ofertas en su juventud para jugar en equipos profesionales, mientras que el canciller Muñoz es simpatizando de Colo Colo.

Tras visitar Turquía, la gira comandada por el ministro de Relaciones Exteriores llegó a Irlanda, su último destino antes de regresar al país.

PUB/VJ

Tags

Lo Último


Te recomendamos