Nacional

La Reina: niña de un año siete meses cayó a piscina tras un descuido familiar

La menor estuvo varios minutos bajo el agua hasta que se ahogó. Fue traslada al Hospital Militar donde no se pudo hacer nada para mantenerla con vida

PUBLICIDAD

Una niña de un año y siete meses falleció durante la noche de este lunes, luego de caer a la piscina y permanecer sumergida por varios minutos a causa de un aparente descuido de sus padres. 

Según informa Chilevisión, los hechos ocurrieron en la parcela 13 B, en Camino Carpay, en La Reina, cerca de las 21:00. A esa hora, la niña habría ingresado a la piscina al comprobar que la rejilla que estaba alrededor estaba abierta. 

Recomendado

Ahí, por razones que se desconocen, cayó y se mantuvo sumergida por varios minutos antes que su madre y su abuelo de 71 años se percatara de la situación. 

A causa del hecho, el hombre de la tercera edad trasladó a la niña al Hospital Militar pero en el recinto médico no pudieron salvarle la vida. 

Los hechos fueron informados al fiscal de turno y este designó a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones para iniciar las pericias del caso y determinar así si es que existen o no responsabilidades de parte de la madre de la menor. 

PUB/JLM

Tags

Lo Último