Nacional

Asesinan a mujer en Graneros: cuerpo tiene tatuajes de mariposas en un brazo

La víctima tenía la cabeza envuelta en una bolsa plástica y presentaba cortes con arma blanca en el cuello y cráneo.

La PDI de Rancagua investiga el brutal asesinato de una mujer que quedó al descubierto este viernes en la mañana en la comuna de Graneros. La víctima tenía la cabeza envuelta en una bolsa plástica y presentaba cortes con arma blanca en el cuello y cráneo.

La mujer, de entre 35 y 40 años, aún no ha sido identificada y la PDI informó que presenta un tatuaje de mariposas en todo su brazo izquierdo. Además, la policía está indagando las últimas denuncias por presunta desgracia, con el fin de encontrar alguna pista sobre su identidad.

El cuerpo de la víctima fue encontrado a las 8:15 horas por un conductor que circulaba por el kilómetro 78 de la Ruta 5 Sur y que observó un bulto extraño en una acequia. Al acercarse, descrubrió que se trataba de una mujer tapada con cartones y que tenía la cabeza envuelta en plástico.

Posteriormente, la policía estableció que el cadáver mostraba múltiples heridas con arma blanca en el cráneo y cuello. Se investiga si su muerte se produjo en el mismo lugar.

El caso fue tomado por el fiscal de Graneros, Sergio Pérez, quien ordenó las primeras diligencias a la Brigada de Homicidios de la PDI de Rancagua.

PUB/CM

Tags

Lo Último


Te recomendamos