Onemi bajó la alerta por núcleo frío en la zona central

La medida rige desde la IV a las VIII Región.

Por aton chile
Onemi bajó la alerta por núcleo frío en la zona central

La Onemi bajó la alerta en las regiones de Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana, O’Higgins, Maule y Biobío, producto del núcleo de frío en altura.

Hsta la tarde de este domingo, se registraban 15.600 clientes sin servicio de suministro eléctrico en las regiones de Valparaíso, Metropolitana y Maule.

De estos, eran 5.853 clientes pertenecen a las comunas de Cerrillos, Conchalí, La Granja, Lampa, Las Condes, Los Barnechea, Maipú, Pedro Aguirre Cerda, Providencia, Pudahuel, Quilicura, Quinta Normal, Vitacura y Santiago, en la Región Metropolitana.

De acuerdo a la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, se espera nubosidad parcial variando a despejado, entre las regiones de Coquimbo y O’Higgins, y cielo nublado variando a nubosidad parcial en las regiones del Maule y Biobío.

También se esperan, en la región de Coquimbo cielo nublado variando a nubosidad parcial; y entre las regiones de Valparaíso y Maule se prevé cielo nublado con chubascos variando a nubosidad parcial. Finalmente, la Región del Biobío presentará cielo nublado con chubascos.

PUB / DIG

Loading...
Revisa el siguiente artículo