Nacional

Fallece a los 93 años la destacada periodista Marina de Navasal

Durante 1975 se concretó su arribo al espacio de conversación de la entonces señal católica. También destacó su paso por la Radio Prat y por diversos periódicos y revistas.

Durante la tarde de este lunes se confirmó el deceso de la destacada periodista y una de las panelistas emblemáticas del espacio de Canal 13 «Almorzando en el 13», Marina de Navasal.

La profesional, que tenía 93 años, estaba casada con José María Navasal (quien falleció en 1999), con quien también compartió roles en televisión, radio y formaron la agencia informativa Orbe.

En prensa escrita, Marina de Navasal -aunque sus apellidos de soltera eran Kunstman Oettinger- tuvo pasos por los periódicos Las Últimas Noticias, El Mercurio de Valparaíso y la revista Ecrán, de la que incluso llegó a ser su directora.

Durante 1975 se concretó su arribo al espacio de conversación de la señal católica. También destacó, como consignó T13, su paso por la Radio Prat.

Marina de Navasal será velada en la capilla de la villa Triana, emplazada en Rancagua. Posteriormente, sus restos serán cremados en el Cementerio General de Santiago.

Nacida en Valdivia, actualmente residía en la Sexta Región.

PUB/VJ

Tags

Lo Último


Te recomendamos