Nacional

La caótica salida de Natalia Compagnon de tribunal tras formalización

La esposa de Sebastián Dávalos abandonó el recinto sin emitir declaraciones a la prensa, subiéndose a un automóvil con rumbo desconocido.


  1. Caval: Natalia Compagnon queda con firma mensual y arraigo nacional
  2. Minuto a minuto: sigue las formalizaciones del Caso Caval
  3. Sigue en vivo señal oficial del Poder Judicial de las formalizaciones del Caso Caval
  4. Burgos y formalizaciones en Caso Caval: «Hoy es un día absolutamente normal»

Este viernes fue formalizada en el Juzgado de Garantía de Rancagua la nuera de la Presidenta Michelle Bachelet, Natalia Compagnon, en el marco del Caso Caval.

Tras la audiencia, la esposa de Sebastián Dávalos quedó con las medidas cautelares de firma mensual, arraigo nacional y prohibición de comunicarse con los demás imputados en la causa, salvo por su socio Mauricio Valero.

Luego de esto, Compagnon abandonó el recinto sin emitir declaraciones a la prensa, subiéndose a un automóvil con rumbo desconocido.

Sin embargo, su salida del Juzgado de Garantía no fue tranquila pues en las afueras se encontraban decenas de personas que gritaron consignas en contra de la nuera de Bachelet.

Ante esto, personal de Carabineros debió resguardar a Compagnon para evitar que fuera agredida, mientras se escuchaban gritos de «¡sinvergüenza!» por parte de algunos de los manifestantes apostados en el lugar.

PUB/CM

Tags

Lo Último


Te recomendamos