Nacional

Desesperada búsqueda de joven con autismo desaparecido hace 38 días

La familia de David Villegas (22) busca hace semanas al joven desaparecido en la comuna de La Florida. Llaman a retenerlo con dulces o bebidas y hablarle de frutas o semillas.

Hace días en redes sociales los familiares y amigos de David Villegas Osorio -un joven de 22 años- lo buscan desesperadamente luego que desapareciera el 29 de diciembre de año pasado.

El joven tiene un diagnóstico dentro del aspecto autista y dificultades intelectuales, y fue visto por última vez en la comuna de La Florida, sector Lo Mirador. Según afirman “vestía bermudas verde musgo, polera azul y hawaianas”. Además, sus cercanos agregan que una forma fácil de identificarlo es por una cicatriz que tiene detrás de las orejas, las callosidades de sus manos y además una leve cojera.

El llamado de su familia es a tratar de retenerlo si lo ven, ojalá con dulces o bebidas y hablándole de frutas y semillas. Su madre, Mónica Osorio, publicó en redes sociales que “ha vivido los momentos más horribles de su vida” y agradeció a todos a quiénes la han ayudado con sus palabras de apoyo, especialmente a las mamás de Autismo Chile.

El grupo de Facebook “Buscamos a David condición autista” donde se busca al joven tiene más de siete mil personas, quiénes han ofrecido colaborar pegando carteles al rededor de Santiago, en regiones y también compartiendo en redes sociales.

PB/MC

Tags

Lo Último


Te recomendamos