Nacional

Madre de Kurt Martinson tras pista fallida: “No bajaré los brazos”

Ana María García aseguró que el duro revés que sufrió la búsqueda realizada por el grupo “Los Topos” no le ha quitado la esperanza de hallar a su hijo

  1. Padre de Kurt Martinson y trabajos en «anomalía»: todos los días «espero que lo encuentren»
  2. Desaparición de Kurt Martinson: crecida del río San Pedro complica trabajo de búsqueda de «anomalía»
  3. Búsqueda de Kurt Martinson: esta tarde excavaciones podrían entregar novedades
  4. Kurt Martinson: hallan reveladora pista y Carabineros elaborará nuevo informe

Pese a la expectación que se había generado luego de la búsqueda del grupo «Los Topos» en un sitio en el que se pensaba que se podía hallar el cuerpo de Kurt Martinson, desde el entorno del joven guía desaparecido no pierden las esperanzas. 

Ana María García, madre de Martinson, reconoció que los resultados de la búsqueda sirvieron para descartar una nueva pista y, luego de esto, podrán continuar con las labores para dar con los restos del joven. 

«Yo estoy esperanzada en que lo vamos a encontrar, yo no voy a bajar los brazos y seguiré buscando a Kurt hasta encontrarlo», señaló la mujer en declaraciones recogidas por Cooperativa. 

Respecto a los resultados de esta mañana, Ana María García agrega: «se logró descartar esta (pista) que era la más importante, todos queríamos que fuera Kurt». 

Cabe recordar que Kurt Martinson se encuentra desaparecido desde noviembre de 2014 y desde ese entonces no se tienen rastros sobre su paradero; la familia del joven ha manejado varias hipótesis, pero todas ellas han sido descartadas por falta de pruebas. 

PUB/JLM

Tags

Lo Último


Te recomendamos