Nacional

Niña fallece tras ser atropellada por su padre

El padre de la menor no se encontraba bajos los efectos del alcohol.

Una menor de tres años de edad murió en la localidad de Fresia, Región de Los Lagos, tras ser atropellada por su padre, quien de acuerdo a la información entregada por Carabineros la niña estaba jugando bajo un minibus al momento que el vehículo se puso en marcha.

“Por causas que se investigan por la Siat de Carabineros la menor habría sido atropellada por su padre, quien por algún tipo de maniobra la atropelló, y después la trasladó en su propio vehículo, un minibus, al hospital de Fresia donde ingresó fallecida”, señaló a Biobio el suboficial de la Tenencia de Fresia, Rudy Chiguay.

Hasta el lugar llegó personal de Carabineros quien detuvo al padre por el atropello, quien fue puesto en libertad horas más tarde para quedar pendiente para la citación.

El conductor y padre de la niña de tres años presentaba todos los documentos al momentos de ser solicitados y no estaba bajos los efectos del alcohol.

Desde la fiscalía de Puerto Varas instruyeron los peritajes de la Siat de Carabineros para determinar las causas del accidente.

PUB/ SQM

Tags

Lo Último


Te recomendamos