Nacional

Suspenden tránsito hasta las 10:00 en la Ruta 5 a la altura de La Ligua

La medida se tomó para remover los restos que dejó un camión que se volcó el sábado pasado

PUBLICIDAD

Aproximadamente hasta las 10:00 horas de esta jornada permanecerá el tránsito vehicular en la Ruta 5 Norte, en el kilómetro 164, debido al trabajo que realizará la empresa concesionaria y personal de Carabineros para remover el camión que el pasado sábado volcó a la altura de La Ligua, dejando como saldo una persona fallecida. 

El corte de tránsito, que comenzó a las 07:00 horas, afecta a buses y camiones que se desplazan en sentido sur y norte, y los vehículos livianos (autos y camionetas) podrán circular por el lugar rumbo al norte por un desvío que fue habilitado en el sector de Longotoma. 

Recomendado

Según lo expresado por Carabineros, la suspensión del tránsito se debe a que el trabajo para el despeje definitivo de la vía se realizará con maquinaria pesada. 

El accidente fatal se registró en la tarde del pasado sábado, cuando -por razones que aún se investigan- el conductor de la pesada máquina perdió el dominio de ella, cuestión que hizo que el vehículo se volcara. El hombre perdió la vida en el lugar.

PUB/JLM

Tags

Lo Último