Nacional

Choque entre camioneta y moto interrumpió tránsito por la Alameda

El hecho ocurrió cerca de las 06:30 de este miércoles. El conductor de la moto quedó internado con riesgo vital

PUBLICIDAD

El conductor de una motocicleta resultó gravemente herido tras colisionar su vehículo contra una camioneta transfer en la intersección de la Alameda Bernardo O’Higgins con calle Lord Cochrane, en pleno centro de Santiago, alrededor de las 06:30 horas. 

El accidente ocurrió cuando la camioneta iba rumbo al norte y, según testigos, la motocicleta no respetó el semáforo y cruzó la esquina a gran velocidad. Producto del choque, el conductor del transfer –que iba sin pasajeros y se dirigía al aeropuerto internacional de Santiago- también resultó con lesiones. 

Recomendado

Luego del hecho el tránsito vehicular estuvo medianamente suspendido en el sector, mientras los equipos rescatistas de Bomberos sacaban del interior de la camioneta al conductor, quien al igual que el motociclista fue llevado a la Posta Central. El conductor de la moto quedó internado con riego vital. 

Si bien el tránsito ya fue repuesto casi en su totalidad en el lugar del accidente, Carabineros aún trabaja allí para determinar las circunstancias en que ocurrió el hecho. 

PUB/JLM

Tags

Lo Último