Nacional

Huechuraba: delincuente murió tras enfrentamiento a tiros con Carabineros

El hecho ocurrió pasadas las 01:00 en el sector de Américo Vespucio Norte cerca de una estación de servicio

PUBLICIDAD

Con un individuo muerto y dos detenidos terminó una persecución policial y una balacera registradas esta madrugada en el sector de Américo Vespucio Norte con Pedro Fontova, en la comuna de Huechuraba. 

El hecho ocurrió pasadas las 01:00 horas, durante un procedimiento policial desarrollado luego que Carabineros sorprendiera a un grupo de cinco delincuentes cometiendo robos a transeúntes en la avenida Pedro Fontova con calle Guanaco. 

Recomendado

Los asaltantes, entonces, huyeron en un vehículo Kia Río de color blanco en dirección a la avenida Américo Vespucio Norte, pero en la caletera del sector, cerca de una bencinera Copec, chocaron contra otro automóvil en que iba una pareja. Allí se produjo el tiroteo. 

Luego de unos 20 tiros entre la policía y los antisociales, el balance fue de un individuo muerto, dos detenidos y los otros dos delincuentes prófugos. 

Debido a la realización de pericias policiales posteriores y a que en el sector los asaltantes arrojaron “miguelitos”, el tránsito vehicular resultó alterado, tanto en Pedro Fontova como en la caletera norte de Américo Vespucio. 

Aún no se da a conocer la identidad del delincuente muerto, pero Carabineros ya la manejaría, al igual que la de los dos individuos detenidos y de los dos evadidos. 

PUB/JLM

Tags

Lo Último