Nacional

Encuentran a funcionario de la PDI extraviado desde principios de mes

Tras una intensa búsqueda, el policía fue localizado en la ciudad de Copiapó, en buenas condiciones de salud y en el departamento de un amigo.

Durante esta jornada será trasladado al hospital de Carabineros de Santiago el subcomisario de la PDI José Sagredo, de quien no se conocía el paradero desde el pasado 3 de febrero último.

Tras una intensa búsqueda, el policía fue localizado en la ciudad de Copiapó, en buenas condiciones de salud y en el departamento de un amigo, de acuerdo a lo informado por el comisario Luis Vallejos, jefe de de la Prefectura de la PDI de Viña del Mar.

El comisario Vallejos también dijo que ya se instruyó una investigación interna, paralela a la dictaminada por la Fiscalía por presunta desgracia del detective, con el fin de esclarecer lo ocurrido con él y establecer por qué dejó su hogar, su familia y el servicio sin aún dar explicaciones.

Esas investigaciones permitirán determinar en qué condiciones quedará el funcionario en la PDI, quien al momento de su desaparición hacia uso de una licencia médica.

PUB / DIG

Tags

Lo Último


Te recomendamos