Nacional

Acusan a pareja de uniformados de agredir a conserje por no recibir una encomienda

Cámaras de seguridad registraron el hecho que dejó al trabajador con múltiples lesiones. Ambos oficiales fueron detenidos y formalizados tras el hecho.

Este lunes se conoció la historia de Sergio, un conserje que mientras cumplía su jornada en el condominio «Las Cumbres» de Peñalolén asegura fue víctima de una brutal golpiza propinada por una pareja de uniformados formada por una teniente de Carabineros y su pareja, un teniente del Ejército.

Según detalló el noticiario 24 Horas Central, el hecho se produjo ya que el empleado no recibió una encomienda, iniciándose un incidente que derivó en una agresión física que fue registrada por cámaras de seguridad.

Tras el hecho, fue trasladado hasta el SAPU de San Bernardo donde se constataron varias lesiones, mientras que ambos uniformados fueron detenidos y formalizados.

Carabineros de Chile anunció la realización de un sumario interno aunque con un detalle. La mujer, identificada como Paulina Ardiles, trabaja en la sección que debe investigar este tipo de hechos y emitir las sanciones a los funcionarios.

El conserje, además, indicó que por reglamento no pueden recibir este tipo de elementos.

Ambos oficiales quedaron con la medida cautelar de prohibición de acercarse a la víctima.

PUB/VJ

Tags

Lo Último


Te recomendamos