Evento ufológico transformará a Maipú en el "Área 51 chileno"

Desde las 10 de la mañana se desarrollará esta actividad en el Teatro Municipal de Maipú, la que cumple su quinta edición.

Evento ufológico transformará a Maipú en el

El alcalde de Maipú, Christián Vittori, compartió a través de su cuenta de Twitter una imagen gif que muestra a dos coquetos extraterrestres acompañados del hashtag #EncuentroUfológico, hecho que adelanta la temática de un evento que va en su quinta edición y que, este año, se realizará el próximo 27 de febrero.

La instancia, según consignó   Radio Cooperativa, contará con un panel de expertos que analizará la existencia -o no- de tecnología ajena a este planeta, destacando la presencia del investigador norteamericano Richard Dolan.

Junto a él, estarán los créditos locales Rodrigo Fuenzalida, destacado ufólogo, y un nombre habitual en este tipo de encuentros, Juan Andrés Salfate.

Durante las ediciones anteriores, se trataron temáticas como la abducción, los mitos que rodean a la posibilidad de encontrar vida extraterrestre y el fenómeno como inspiración para películas, además de precisamente exhibir varios registros audiovisuales.

Este encuentro se realizará en el Teatro Municipal de Maipú desde las 10 de la mañana.

PUB/VJ

Loading...
Revisa el siguiente artículo