Nacional

Tripulante de crucero desapareció luego de lanzarse al mar en Aysén

La capitanía del puerto de Chacabuco realizó una búsqueda en el sector de isla Casma. Personal de la PDI llegó a la embarcación para iniciar las pericias.

Un tripulante de nacionalidad filipina, del crucero internacional Norwegian Sun, desapareció en el litoral de la Región de Aysén luego de lanzarse al mar en las primeras horas de la mañana de hoy. 

El hombre, se habría arrojado al mar a la altura del Paso Medio, a una hora de navegación desde el Puerto de Chacabuco en el Canal Moraleda, cerca de la Isla Casma. 

Según demostró la revisión de las cámaras de seguridad de la embarcación, el individuo, identificado como Domingo Santiago Gubertino (55) realizó la acción a las 06:41 de esta jornada, pero la tripulación del crucero solo se percató de la situación después de haber arribado al puerto de la XI Región. 

El fiscal jefe de Puerto Aysén, Patricio Jory Echeverría, junto a personal de la Brigada de Homicidios de la PDI se presentó en la embarcación y, entre otras diligencias, solicitó un respaldo de las cámaras de seguridad. 

Por su parte, la capitanía del puerto de Chacabuco realizó una búsqueda en el sector de isla Casma. 

PUB/VJ

Tags

Lo Último


Te recomendamos