Nacional

Carabineros incautó 16 kilos de marihuana que sería vendida durante el Festival de Viña

La decomisado tiene un valor aproximado de 13 millones de pesos. La plantación estaba en el patio del domicilio de la única detenida.

PUBLICIDAD

Personal del OS7 de Carabineros durante este jueves logró la detención de una mujer que en su domicilio mantenía 60 plantas de marihuana, las cuales iban a ser procesadas para comercializar las dosis durante la realización del Festival de la Canción de Viña del Mar, en las inmediaciones del recinto.

El procedimiento, según la información entregada por la policía uniformada, el avalúo en dinero de la droga decomisada bordea los 13 millones de pesos.

Recomendado

La detención de la mujer, cuya identidad no fue revelada, se realizó en su vivienda ubicada en el pasaje 3 de la población Miraflores, lugar donde además se encontró marihuana a granel lista para comercializar.

Cada planta tenía una altura que superaba los dos metros y en total pesaban 16 kilos, equivalente a aproximadamente 48 mil dosis.

La plantación estaba en el patio del inmueble.

Este tipo de procedimientos forma parte de los servicios especiales de Carabineros en el marco de la realización de este espectáculo musical.

PUB/VJ

Tags

Lo Último