Nacional

Encuentran cuerpo que correspondería a tripulante filipino desaparecido

El cadáver fue rescatado cuando flotaba en el mar al sur de la Isla Elena. El Servicio Médico Legal también realizó pericias.

La Armada de Chile encontró un cuerpo que correspondería al tripulante filipino desaparecido hace dos días en Puerto Aysén, y que se habría lanzado al agua desde el crucero internacional Norwegian Sun cuando la embarcación se encontraba a la altura del Paso Medio. 

El cadáver fue rescatado cuando flotaba en el mar al sur de la Isla Elena, en el fiordo de Aysén. Según señaló radio Biobío, en las vestimentas del cuerpo se habría encontrado una chapa con el nombre y la nacionalidad del sujeto. 

Luego del descubrimiento, la Fiscalía de Aysén le pidió a la PDI que le muestre fotografías del cuerpo a los compañeros de trabajo del hombre para confirmar si corresponde o no a Domingo Santiago Gubertino de 55 años. 

También se realizaron los exámenes de rigor en el Servicio Médico Legal de la ciudad y se determinó, preliminarmente, que la causa de la muerte habría sido por asfixia por sumersión. 

PUB/VJ

Tags

Lo Último


Te recomendamos