Nacional

Incendio deja a dos personas calcinadas y una gravemente herida en Contulmo

El siniestro afectó a tres viviendas, la mayoría de ellas con muebles de material ligero

Dos muertos y un herido grave fue el resultado de un incendio que esta madrugada destruyó completamente una vivienda, y afectó otras dos, en la calle Sargento Aguayo de la población Santa María, en la comuna de Contulmo, Región del Bío Bío. 

El herido, identificado como Mario Guzmán Aniñir, dueño del inmueble incendiado, sufrió graves quemaduras y fue trasladado de urgencia al Hospital de Contulmo. 

En tanto, debido a que los cuerpos de las víctimas fatales se encuentran completamente calcinados, hasta ahora, y por información de familiares, se presume que uno de los cadáveres podría corresponder a Manuel Segundo San Martín Caamaño. 

El fiscal Felipe Calabrano determinó que los restos de los dos fallecidos sean enviados a Concepción y que se levanten muestras de ADN de los familiares de las presuntas víctimas para que, posteriormente, el SML pueda realizar las verificaciones de identidad correspondientes. 

El persecutor, dispuso también la presencia del Laboratorio de Criminalística de la PDI para efecto de que se determine el foco del incendio y la causa de éste. 

PUB/JLM

Tags

Lo Último


Te recomendamos