Nacional

Polémica entre liceo y municipalidad de Angol por desnudo en evento de tuning

El evento se llevó a cabo el fin de semana y desde el establecimiento cuestionan que el municipio haya autorizado un evento de este tipo dentro de un recinto educativo.


Con polémica terminó el fin de semana la sexta versión de la expo Tuning de Angol, cuando el fin de la actividad fue un poco más destapado de lo que parte de los organizadores esperaban. 

El evento, realizado en las canchas del Liceo Industrial de esa ciudad, fue organizado por la agrupación Tuning de Angol y patrocinado por la municipalidad, y generó más de una molestia cuando la estrella del evento, realizó su destapado carwash. 

El primero en levantar la voz por lo subido de tono de la performance, que incluso dejó a la joven sin ropa por unos minutos, fue el director del liceo, Marcelo Riquelme, quien cuestionó el tipo de show considerando que había menores asistiendo al evento. 

Según reproduce el portal angolnoticias.cl Riquelme recibió un oficio de parte de la Oficina Municipal de la Juventud (OMJ) solicitando las instalaciones para el evento tuerca, “esa solicitud se la hice llegar al administrador, el cual fue autorizada como parte de nuestra misión de apertura hacia la comunidad, se entregaron las dependencias para la realización de dicho evento confiando en que nada anormal podría suceder».

«Después, me entero que dentro de dicho evento se produjo una situación bastante grave para nosotros como establecimiento educacional, en el cual se presentó una señorita lavando autos desnuda, esta situación nos dejó bastante complicado como establecimiento educacional, ya que nosotros velamos por nuestros estudiantes y nuestra mayor preocupación es que en este evento hubo una gran cantidad de niños presenciando a esta señorita que se encontraba desnuda”, puntualizó el director del liceo. 

De parte de la municipalidad, aseguraron al portal que solicitarán las disculpas al director del establecimiento por una actividad que terminó de manera «bochornosa». 

«Nosotros no estamos acostumbrados a este tipo de situaciones tan bochornosas, tomaremos todas las medidas para que esto no vuelva a ocurrir. Nuestra responsabilidad social, nuestra misión y objetivos de nosotros como OMJ, no corresponden a actos reñidos con la moral”, agregó.

Agregando que producto de este caso «seremos más rigurosos y preocupados cuando alguna agrupación juvenil requiera de nuestro apoyo en términos logísticos y materiales, sin duda que tendremos mucho cuidado en prestar el apoyo que estas instituciones soliciten”. 

PB/NL 

Tags

Lo Último


Te recomendamos