Nacional

Caso Matute: dedicación exclusiva de jueza a cargo de investigación se verá en Marzo

María Teresa Johns, madre de Jorge Matute, se reunió con ministra Carola Rivas para conocer los avances de la investigación por la muerte y desaparición de su hijo.

Este 24 de febrero Jorge Matute Johns hubiese cumplido 40 años. En el marco de un día tan sensible para la familia del malogrado joven, su madre María Teresa Johns se reunió con la ministra a cargo de las diligencias tendientes a esclarecer las circunstancias y responsables en su muerte y desaparición.

PUBLICIDAD

Según da cuenta Soychile, durante el encuentro María Teresa Johns solicitó a la jueza que cuente con dedicación exclusiva, situación que será revisada en el mes de marzo.

«Además de ver cómo va la investigación, hay que ver si ella necesita más exclusividad, porque yo también puedo ir a la Corte Suprema a Santiago a pedirlo si es que los ministros de acá no la apoyaran, aunque creo que lo harán», sentenció la madre de Jorge.

Recomendado

Asimismo, María Teresa Johns manifestó tener confianza en el trabajo desarrollado por la jueza Carola Rivas durante estos meses.

En el marco de la conmemoración del nacimiento de Jorge Matute Johns durante la tarde de este miércoles se celebró una misa en su memoria.

Tags

Lo Último