Nacional

Detienen a delincuentes que vendían pasta base en Intermodal La Cisterna

Fueron detectados por una cámara de seguridad de una de las tiendas del lugar. La droga arrojó un peso de 9 kilos 923 gramos, equivalente a 49.615 dosis, avaluadas en $89.307.000.

Carabineros detuvo a un grupo de delincuentes que se dedicaba a la venta de drogas al interior de la Intermodal del Metro “La Cisterna”.

Los sujetos fueron sorprendidos por una cámara de seguridad del lugar, cuyo personal dio la alarma a la policía uniformada.

Al llegar Carabineros, los delincuentes se dieron a la fuga logrando ser detenidos en Avda. Américo Vespucio frente al N° 33. Tras un registro de sus vestimentas y bolsos, personal uniformado descubrió que uno de bolso contenía 10 paquetes rectangulares con pasta base de cocaína en su interior y a las imputadas se les incautó teléfonos celulares, siendo detenidos.

La droga arrojó una peso de 9 kilos 923 gramos, de pasta base de cocaína, equivalente a 49.615 dosis, avaluadas en $89.307.000.

En el lugar fueron detenidos Cristián Vergara Sobarzo, 33 años,  G. S.R, 29 años y  E.Z.N, 30 años.

Sólo el imputado Vergara, quien portaba la droga al momento de la detención, quedó detenido En tanto, las imputadas fueron puestas en libertad y serán citadas a declarar el Juzgado de Garantía de San Miguel. Los imputados quedaron a disposición de la Fiscalía Sur.

La droga fue remitida a la Unidad de Decomiso del  Departamento de Gestión de Farmacia y Laboratorio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos