Nacional

Encapuchados atacan camiones y se enfrentan a la policía en Tirúa

Tras el ataque incendiario contra los vehículos de carga, dos de los cuales habrían resultado destruidos por las llamas, se registró un intercambio de disparos entre las fuerzas policiales y un grupo de encapuchados.

Varios vehículos de carga incendiados y algunos lesionados habría dejado  un enfrentamiento armado entre un grupo de encapuchados y personal Carabineros, registrado en horas de esta mañana en la localidad costera de Tirúa, en la provincia de Arauco.

Según lo informado por radio Bíobio, el hecho ocurrió en la ruta P-750, en el sector del cruce La Campana cuando un grupo de desconocidos atacó con artefactos incendiarios una caravana de camiones que prestan servicios para la empresa Forestal Arauco y que eran escoltados por la policía.

De acuerdo a los primeros reportes, tras el ataque incendiario contra los vehículos de carga, dos de los cuales habrían resultado destruidos por las llamas, se registró un intercambio de disparos entre las fuerzas policiales y un grupo de encapuchados.

También se dio cuenta de que como consecuencia del enfrentamiento, un número no determinado de ocupantes de un automóvil particular que circulaba por el sector quedaron con lesiones por impactos de perdigón. 

PUB/NL 

Tags

Lo Último


Te recomendamos