Nacional

Incendio en cité abandonado de Santiago Centro movilizó a Bomberos

El tránsito vehicular fue interrumpido para permitir el trabajo del personal de emergencia. Vecinos evacuaron preventivamente sus departamentos.

PUBLICIDAD

Cerca de las 22:30 horas de este miércoles fue controlado el incendio que se registró en un cité abandonado de la comuna de Santiago, en el sector de calle Lira entre Curicó y General Jofré. 

Al lugar concurrieron varias compañías de Bomberos de la capital, luego de la alarma dada pasadas las 20 horas en ese sector del casco histórico de la capital, cercano a edificios de gran altura. 

Recomendado

De acuerdo a los primeros antecedentes, la alarma se activó cuando grandes llamas se observaron desde el inmueble que se ubica en calle Lira, cerca del centro capitalino. 

El tránsito vehicular fue interrumpido para permitir el trabajo de Bomberos que, hasta el momento, sigue trabajando para extinguir los últimos focos del siniestro. 

A pesar de que parte del inmueble amagado se encuentra abandonado, algunos habitantes de los sectores aledaños evacuaron preventivamente sus domicilios. 

 

Se investigan las causas del siniestro. No se descarta que haya sido provocado por ocupantes ilegales del inmueble. 

PUB/VJ

Tags

Lo Último