Nacional

Leonardo Farkas revela su desconocido vínculo con el polémico Donald Trump

El blondo empresario aseguró que el magnate norteamericano le “mandó una oferta que no pude rechazar”.

Leonardo Farkas dio a conocer este jueves su desconocida relación con Donald Trump, quien lidera las opciones para ser el candidato republicano a las elecciones presidentes de Estados Unidos.

El empresario indicó a  La Segunda que «trabajé para Trump en mi época de artista en el Taj Mahal en Atlantic City. Me vio haciendo un show en un hotel de NYC, le gustó y me mandó una oferta que no pude rechazar».

Además, detalló que en 2008 le ofrecieron hacer la versión chilena de «El Aprendíz», el exitoso reality show norteamericano creado por Trump.

«Lo de hacer su show de TV en Chile nunca lo acepté, y me lo ofrecieron muchas veces (…) Siempre quise contratar gente y no despedirla», señaló.

Respecto a la campaña del magnate estadounidense, Farkas expresó que «en Estados Unidos todo el mundo está pendiente de la política y es lo único que se ve en las noticias. Pero en todo este tiempo no he visto ningún caso de corrupción. Quizás porque viajo mucho».

«No entraré en temas puntuales políticos, ya que siempre he dicho no me gusta la política (ni los políticos)», recalcó finalmente.

PUB/CM

Tags

Lo Último


Te recomendamos