Nacional

La Unión: hombre muere tras ser arrollado por una motoniveladora

El hecho ocurrió cuando la víctima, según Carabineros, descendió de un microbús en las cercanías de una cuesta, en el sector rural de Folleco.

Como Cecilio Benedicto Cifuentes Guilmay (47) fue identificada la persona que en la jornada de este lunes falleció luego de ser arrollada por una máquina motoniveladora en la comuna de La Unión en la Región de Los Ríos.

El hecho ocurrió cuando la víctima, según Carabineros, descendió de un microbús en las cercanías de una cuesta, en el sector rural de Folleco. Allí, se percató que se aproximaba el vehículo de trabajo e intentó esquivarlo.

Pero no logró apartarse del camino lo suficiente y por eso, unido a que el conductor de la motoniveladora no lo vio, la máquina pasó por sobre él causándole la muerte.

Cabe señalar que los otros ocupantes del microbús le avisaron a la víctima que el lugar donde pensaba descender era peligroso, pero el hombre no hizo caso a las advertencias.

La Sección de Investigaciones de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros está a cargo de esclarecer las condiciones en que se produjo el accidente y de determinar las responsabilidades del mismo. El conductor de la motoniveladora quedó detenido.

En tanto, el cuerpo de la víctima fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal local para la autopsia correspondiente.

PUB/CM

Tags

Lo Último


Te recomendamos