Nacional

Mineduc extiende plazo de apelación para beneficios estudiantiles

Los alumnos de educación superior deberán entregar sus antecedentes en las oficinas de ayuda del Mineduc.

PUBLICIDAD

Este reciente martes desde el Ministerio de Educación anunciaron que el plazo para que los estudiantes de educación superior apelen a la entrega de los beneficios estudiantiles se extendió hasta el próximo lunes 14 de marzo.

Los alumnos que no hayan sido seleccionados con gratuidad, ni becas o fondo solidario de crédito universitario podrán realizar el trámite cumpliendo con los 10 requisitos o causales anteriormente informados por el Mineduc.

Recomendado

Para hacer efectiva la apelación, deberán ingresar al Formulario de apelación, completarlo y enviarlo vía online junto con presentar los documentos solicitados en las oficinas de Ayuda del Mineduc en calle Fray Camilo Henríquez 262, Santiago centro, y los estudiantes que sean de regiones deberán entregar la documentación en las oficinas de Partes de las direcciones Provinciales o en las Secretarias Regionales Ministeriales.

Para hacer más fácil del trámite podrán entregar la información en la casilla 76 u 86 en un sobre con su nombre y RUT.

Los resultados del proceso de apelación a gratuidad estarán disponibles a partir del 27 de abril en la página web de gratuidad.cl y en el caso de becas de arancel y fondo solidario en beneficiosestudiantiles.cl

PUB/ SQM

Tags

Lo Último