Carabineros recuperó 22 vehículos y los devolvió a sus dueños

Los vehículos habían sido robados. El avalúo total supera los 155 millones de pesos.

Por Publimetro
Carabineros recuperó 22 vehículos y los devolvió a sus dueños

Durante la jornada de hoy personal de la Sección de Encargos y Búsqueda de Vehículos de Carabineros SEBV de Valparaíso hizo entrega de 22 vehículos los cuales fueron recuperados durante la última semana.

“Dentro del trabajo que realizamos día a día está el recuperar vehículos encargados por robo, por lo que hoy se hizo entrega a sus dueños de ellos. Cabe agregar que muchos no tenían seguro o los utilizaban para trabajar por lo tanto fue muy importante que se les fueran devueltos”, afirmó el capitán Jorge Guzmán de la Dirección de Investigación Criminal.

Los vehículos, entre los que se encontraban camionetas, jeep y automóviles, fueron periciados para posteriormente ser entregados.

“Es importante recordarle a las personas que mientras más rápido denuncien el robo de su vehículo hay mayor probabilidad de que sean encontrados, cabe destacar que en lo que va del año el SEBV Valparaíso ha detenido a más de 41 personas por distintos tipos de delitos, o sea hay un incremento del 55% a igual fecha año 2015”, dijo Guzmán.

El avalúo total de este recupero de vehículos supera los 155 millones de pesos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo