Nacional

Convocan a marcha por graves problemas de delincuencia en Huechuraba

En los últimos días, en el sector hubo un intento de secuestro a una joven de 15 años y los vecinos denuncian una serie de robos en los establecimientos educacionales.

Para las 20:00 horas de este viernes los vecinos del sector Pedro Fontova, en la comuna de Huechuraba, saldrán a las calles para exigir la instalación de una sub comisaría en el sector para hacer frente al creciente nivel de delincuencia de los que son víctimas. 

PUBLICIDAD

“Estimados vecinos, una vez más queremos manifestarnos en contra de la delincuencia en nuestro sector, ya es demasiado el nivel delictivo y la violencia con la que  están actuando.
Es hora de mostrar nuestro gran descontento, una vez más”.

En los últimos días, en el sector hubo un intento de secuestro a una joven de 15 años y los vecinos denuncian una serie de robos en los establecimientos educacionales.

Recomendado

En esta línea, el director del Boston College, Ernesto Rivera, envió a los apoderados del establecimiento un comunicado en el que se da cuenta de los asaltos que han afectado a los “apoderados de los colegios Grace, Pumahue y Saint Jhosep, en el ultimo caso fue un hurto de especies al interior del estacionamiento en el establecimiento”.

Por este motivo, los vecinos del sector y apoderados de los diferentes colegios, se organizaron para instalarse de punto fijo en las cercanías de todos los establecimientos, para evitar los asaltos. 

El director del Boston College llamó además a los apoderados “que en las próximas reuniones de apoderados, eviten el traslado en su vehículo ya que el colegio no dispone de estacionamientos para todos  y muchos deberán estacionar en la calle, exponiendo su vehículo”.


PUB/NL 

Tags

Lo Último