Nacional

General Director de Carabineros encabezó el “Seminario de Comisarios 2016”

Actividad fue realizada en el teatro de la Escuela de Oficiales de la policía uniformada.

Entregando los lineamientos y directrices institucionales para su Gestión de Mando, el General Director Bruno Villalobos Krumm, inauguró el «Seminario de Comisarios 2016».

La iniciativa, orientada a perfeccionar el trabajo integral de la Institución, contará con la participación de 180 Oficiales Jefes, quienes se interiorizarán sobre el Plan Estratégico «2017-2019», entre otras materias de interés.

La ceremonia inaugural también contó con la participación del General Subdirector, General Inspector Marcos Tello Salinas y el Director de Planificación y Desarrollo, General Alfredo Lagos Gana.

Durante el seminario, los Comisarios de las distintas Unidades Operativas a nivel nacional, participarán de ponencias vinculadas al quehacer institucional, con especial énfasis en temas de seguridad pública. 

Entre los expositores, durante la primera de tres jornadas, estuvo el Fiscal Nacional Jorge Abbott Charme, quien manifestó la importancia del trabajo en conjunto entre Carabineros y el Ministerio Público. 

PUB/VJ

Tags

Lo Último


Te recomendamos