Nacional

Motorista de Carabineros que perseguía a ladrón chocó contra bus de Transantiago

El hecho ocurrió en el límite de las comunas de Recoleta y Conchalí, en la esquina de Guanaco y Diego Silva.

Internada en el hospital institucional, con un TEC cerrado y policontusa, se encuentra la suboficial de Carabineros que en horas de anoche impactó con su moto a un bus del Transantiago, cuando participaba en una persecución de delincuentes. 

El hecho ocurrió en el límite de las comunas de Recoleta y Conchalí, en la esquina de Guanaco y Diego Silva, cuando la subteniente, identificada como Yenny Adriasola iba en persecución de un delincuente que momentos antes había robado especies desde el interior de un vehículo. 

En esa esquina el bus de transporte público dobló sin percatarse de la presencia de la policía motorizada, lo que produjo el accidente. 

Debido a la gravedad de las lesiones de la funcionaria, un helicóptero de la institución la llevó hasta el hospital de Carabineros, ubicado en Antonio Varas con Simón Bolivar, donde quedó internada. 

Personal de la Sección Investigadora de Accidentes en el Tránsito (SIAT), trabajó en el lugar para esclarecer las circunstancias en que se produjo el accidente. 

PUB/NL

Tags

Lo Último


Te recomendamos