Nacional

Centro Cultural La Moneda acogió este domingo a la quinta versión de “GatoFest”

Durante todo el día los amantes de los gatos pudieron disfrutar, además, de la animación de Alison Mandel y Pedro Ruminot.

PUBLICIDAD

El Centro Cultural La Moneda fue hoy el escenario de la quinta versión de “GatoFest”, un evento que incluyó adopciones de gatos rescatados de Fundación Adopta, charlas de especialistas en medicina felina, regalos, premios y más de 50 stand con artículos relacionados con el mundo animal. 

Durante todo el día los amantes de los gatos pudieron disfrutar, además, de la animación de Alison Mandel y Pedro Ruminot. 

Recomendado

La novedad que trajo la quinta versión del “GatoFest” fue el lanzamiento del libro «Emilia desaparece», que cuenta la historia de Emilia, una gata ciega rescatada por la fundación, cuyas historias encantan a diario a sus miles de seguidores en Facebook. 

El libro, escrito por Juan Calamares, fue beneficiado por el «Consejo nacional de la cultura y las artes» y tiene por objeto concientizar sobre la tenencia responsable, el maltrato animal y la discriminación, y todos los beneficios del libro irán directamente para la Fundación Adopta. 

Asimismo, desde las 12:00 hasta las 17:00 horas, destacados especialistas en medicina felina impartieron charlas sobre odontología, oncología, neonatología felina, entre otras temáticas relacionadas a estos animales. 

En tanto, en la sala Espacio Activo del Centro Cultural La Moneda se desarrollaron actividades, concursos y premios para los más pequeños, como por ejemplo la elección de los mejores disfraces infantiles. 

Tags

Lo Último