Nacional

Fundación Mi Parque busca voluntarios para importante estudio de áreas verdes

La muestra se realizará en tres comunas durante cinco días, y a quiénes se motiven a participar se les pagará el transporte, colación, entre otros beneficios.

Una interesante iniciativa es la que fomenta la Fundación Mi Plaza, con la finalidad de realizar un innovador estudio de áreas verdes en la región metropolitana y para el cual necesitan la mayor cantidad de voluntarios.

El estudio indicará cómo los vecinos ocupan sus plazas de barrio, qué edad tienen, con quién van, cuanto tiempo dura el traslado hacia la plaza, entre otras cosas. La muestra será en plazas de Colina, San Bernardo y La Florida y se realizará desde el 6 al 10 de abril. 

Los voluntarios que se inscriban se instalarán en una plaza típica de barrio y tendrán que encuestar a los vecinos que vienen a darle uso, y que recurren frecuentemente. 

La modalidad es en dos turnos en los días antes mencionados y los voluntarios tendrán que elegir entre tramos de 10:00 am a 15:30 pm o de 15:00 pm a 20:30 pm. Para la realización del voluntariado los que puedan colaborar, también recibirán colación y recursos para movilizarse. 

Los interesados deben escribir a voluntarios@miparque.cl indicando el día, horario y el lugar que más les acomode.

PB/MC

Tags

Lo Último


Te recomendamos