Nacional

Andrea Molina se ganó las bromas y el odio de Twitter tras extraña frase contra el aborto

La frase le valió varias burlas en las redes sociales, las que entre otras cosas hicieron referencia a sus capacidades “extrasensoriales”.

  1. Diputado cita a Edo Caroe para responder a polémica frase de Hasbún sobre aborto
  1. Las frases más polémicas que dejó la discusión por proyecto de aborto en la Cámara
  1. Aborto acabaría con la Teletón: polémica frase de Hasbún sacude a Twitter

Durante la jornada del jueves, la Cámara de Diputados aprobó en general y en particular el proyecto que despenaliza el aborto en tres causales: riesgo de vida de la madre, inviabilidad del feto y violación. 

El proyecto debe seguir su camino ahora en el Senado, donde comenzará a ser revisado la próxima semana. Sin embargo, tras la aprobación de la iniciativa, la UDI anunció que recurrirá al Tribunal Constitucional, para que se pronuncie sobre la iniciativa. 

En ese marco la diputada gremialista, Andrea Molina, lanzó un comentario contra el proyecto que inmediatamente generó repercusiones y que la transformaron incluso en Trending Topic. 

La ex presentadora de televisión, al tiempo de reiterar su rechazo a las tres causales que contempla el proyecto, afirmó que “antes de abortar, hay que preguntarle al feto”. 

La frase le valió varias burlas en las redes sociales, las que entre otras cosas hicieron referencia a sus capacidades “extrasensoriales”. 

PUB/NL 

Tags

Lo Último


Te recomendamos