Nacional

PDI detiene a sujeto que vendía conexiones fraudulentas de TV cable

El sujeto llegaba a edificios de diversos sectores de Santiago para engañar al conserje y a los habitantes, ofreciendo el cambio de empresa proveedora de televisión.

Efectivos de la Brigada de Delitos Económicos de la PDI detuvieron esta jornada a un individuo que se hacía pasar por vendedor oficial de la empresa de telecomunicaciones de Internet y TV cable VTR y ya había estafado en varios millones a esa compañía, y también a un número aún no calculado de personas.

El sujeto llegaba a edificios de diversos sectores de Santiago para engañar al conserje y a los habitantes, ofreciendo el cambio de empresa proveedora de cable.

Esta situación fue advertida por VTR, la que logró establecer que el hombre vendía la “instalación” y el servicio a los departamentos a través de un sistema fraudulento, y cobraba entre 15 mil y 20 mil pesos como enganche de la gestión.

Luego de detenido, el estafador fue trasladado hasta el Centro de Justicia de Santiago para control de detención y posterior formalización.

PUB/SVM

Tags

Lo Último


Te recomendamos