Nacional

Investigan dos violentos ‘portonazos’ registrados en distintos puntos de la capital

Los hechos ocurrieron en San Bernardo y Las Condes.

La policía desarrolla diligencias para dar con los autores de dos robos de automóviles registrados en las últimas horas en distintos puntos de la Región Metropolitana, uno de los cuales fue frustrado por la activación del sistema de seguridad incorporada en el vehículo. 

PUBLICIDAD

En un primer hecho, un hombre fue interceptado por tres sujetos que se desplazaban en otro automóvil, en el sector de cale Lo Blanco, en el límite de las comunas de San Bernardo y La Pintana. 

De acuerdo al testimonio que el afectado entregó a la policía, luego de intimidarlo con armas de fuego los tres sujetos se apropiaron de su vehículo, donde fue maniatado, retenido y amenazado y posteriormente lo abandonaron en la comuna de San Joaquín. 

Recomendado

Un segundo robo ocurrió en la comuna de Las Condes, donde cuatro desconocidos interceptaron a los ocupantes de un automóvil cuando se disponían a abandonar un condominio. 

Luego de forcejear con las víctimas, los sujetos se apropiaron del vehículo y de diversas especies de valor. 

Sin embargo, debieron desechar el robo cuando el sistema de seguridad del automóvil se activó y detuvo el motor, lo que obligó a los asaltantes a abandonar el vehículo en la venida Kennedy, a pocas cuadras del lugar donde cometieron el robo. 

PUB/NL 

Tags

Lo Último