Nacional

Camila Vallejo publica extensa aclaración sobre “mentiras” de las que ha sido víctima

La diputada se refiere en su documento a los comentarios de los que ha sido víctima “que no se refieren al contenido de las ideas que defiendo”.

  1. Bolivia utiliza frase de Camila Vallejo para celebrar el «Día del Mar»

A través de su página de Facebook, la diputada del Partido Comunista (PC), Camila Vallejo, salió este miércoles a aclarar las “mentiras y mitos que circulan en las redes sociales sobre mí”. 

PUBLICIDAD

En una extensa aclaración, la parlamentaria destaca los avances que se han logrado durante las últimas semanas en materia de derechos de las mujeres. “Por eso, debemos estar presentes en los debates, para subir el nivel de la política”. 

Sin embargo, Vallejo plantea que a pesar de ese avance “existen opositores descarnados a los avances, distorsionando la realidad. Hay que enfrentarlos, como lo hice en mi última intervención”. 

Recomendado

La diputada se refiere en su documento a los comentarios de los que ha sido víctima “que no se refieren al contenido de las ideas que defiendo”. 

En esta línea, la representante del PC desmiente haber recibido dinero cuando era dirigente estudiantil y cuestiona las veces que se han hecho comentarios en los medios por su aspecto. 

“Como sabrán, estas no son las únicas mentiras que se han dicho sobre mi y aquí sólo quiero aclarar algunas de ellas. Soy una persona y espero que comprendan que esto me afecta a mi, a mis compañeros y lo que amo, que es mi familia. Por ello, me veo en la obligación de terminar con ciertos mitos”, acusa. 

Vallejo menciona además en su carta, la información sobre el contrato obtenido por su padre para calefaccionar La Moneda, la compra del AUDI por $49 millones y su negativa a apoyar el proyecto que recorta la dieta parlamentaria. 

“Trabajar en el Congreso es difícil y por eso quiero agradecer a los miles que me expresan su apoyo y envían sus sugerencias. Varias de mis compañeras del Congreso sufren amedrentamiento. 

“A mi me achacan mitos falsos. No se puede vivir con miedo. Por eso, hablemos, pero con hechos ante todo. Yo seguiré trabajando para cumplir con lo prometido y junto a mi Equipo parlamentario seguiremos dando lo mejor de nosotros, para retribuirles la confianza depositada”, concluyó. 

revisa la carta completa de Camila Vallejo aquí

PUB/NL 

Tags

Lo Último