Nacional

Robo frustrado de cajero automático en Maipú originó operativo policial

Los sujetos intentaron sustraer un dispensador de dinero con el método de la saturación por gas sin lograr su objetivo.

Un amplio operativo policial se ha desarrollado desde tempranas horas de este jueves, luego de un frustrado intento de robo de un cajero automático registrado en un centro comercial de la comuna de Maipú.

PUBLICIDAD

Según los datos preliminares, un grupo de desconocidos que se movilizaba a bordo de una camioneta irrumpió en la galería comercial del Mall Arauco Maipu, ubicado en el sector de avenida Pajaritos con Américo Vespucio, luego de impactar y destruir las rejas perimetrales.

Una vez en el interior, los sujetos intentaron sustraer un dispensador de dinero con el método de la saturación por gas sin lograr su objetivo.

Recomendado

Detectados por guardias del recinto comercial, el grupo de desconocidos emprendió la huida, no sin antes lanzar miguelitos con el propósito de impedir la acción del personal de seguridad y de carabineros.

Alertado el intento de robo, la policía uniformada dio inicio a un amplio operativo por tierra y aire para dar con los desconocidos, los que también lanzaron miguelitos en el sector de la estación Monte Tabor del Metro, ubicada en las cercanías el citado centro comercial.

PUB/VJ

Tags

Lo Último