Nacional

Municipalidad de El Bosque se suma a querella por estudiante asesinada y enterrada en colegio de la comuna

La Municipalidad de El Bosque anunció que se hará parte de una querella criminal contra quienes resulten responsables de la muerte de la joven de iniciales A.CH., de 17 años. La muchacha fue dada por desaparecida el domingo pasado y fue hallada gracias a una llamada anónima que entregó información de su paradero a las autoridades. El cuerpo de la estudiante estaba enterrado en el patio del Liceo Fray Luis Beltrán.

Mediante un comunicado, el municipio lamentó la muerte de la estudiante y aseguró que se «ha tomado contacto con la familia de la joven, a fin de ofrecerles y prestarles el apoyo profesional de carácter social y psicológico que se requiera, así como la asesoría judicial necesaria. De esta manera, el municipio se velará por el conocimiento de la verdad y la justicia».

Tras el hallazgo, la investigación quedó a cargo de la fiscalía de San Miguel, mientras se indicó que ya se encuentra individualizado a un hombre como sospechoso del hecho, el que se encuentra con una orden de detención vigente.

Además, la Municipalidad de El Bosque ofreció asesoría judicial a la familia de la joven, además de expresar sus condolencias por la situación.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos