Nacional

Gobierno y Nueva Mayoría realizan nuevo cónclave oficialista

Reunión es liderada por Presidenta Michelle Bachelet, quien es acompañada por ministros de comité político, timoneles de partido y presidentes de ámbas cámaras.

Con el objetivo de afinar las políticas públicas de esta segunda etapa de gobierno, la Presidenta Michelle Bachelet en compañía de los ministros del comité político, los timoneles de la Nueva Mayoría y ámbos presidentes del parlamento realizan un nuevo cónclave oficialista. 

Previo al ingreso a la reunión el ministro del Interior Jorge Burgos valoró la instancia y señaló que “siempre es bueno hacer un alto en el camino con la coalición, lo hemos hecho varios, hicimos el último en Cerro Castillo y es una buena oportunidad para poder conversar, debatir en un espíritu republicano, democrático. Así que siempre uno entra optimista y normalmente también sale optimista de la posibilidad de conversar y debatir entre amigos en el fondo, personas que tenemos una visión compartida del país”.

Una vez culminado el encuentro, se esperan acuerdos y conclusiones que definan prioridades políticas para un año que estará marcado por las elecciones municipales.

PUB/SVM

Tags

Lo Último


Te recomendamos