Nacional

Quilpué: investigan a madre de lactante de 23 días por parricidio

La mujer llevó a su hijo a la posta asegurando que había sufrido un ataque al corazón. Médicos detectaron heridas en su cuerpo atribuibles a terceras personas.

Detenida quedó una mujer en Quilpué por su presunta responsabilidad en la muerte de su hijo de 23 días, quien llegó con el lactante hasta el hospital de la ciudad asegurando que había sufrido un ataque cardíaco. 

La mujer, según informa el sitio SoyValparaíso, arribó a la posta con el menor donde los médicos, al realizar los procedimientos de reanimación detectaron una herida en una de las cejas y otra en su cavidad bucal.

Carabineros llegó hasta el establecimiento, donde el personal médico hizo la denuncia confirmando que el bebé llegó con sus ropas con sangre, además de las heridas en su cuerpo. 

En una primera instancia, los facultativos que atendieron al menor presumieron que las lesiones eran atribuibles a terceras personas, lo que derivó en la detención de la madre. 

La mujer, que tiene antecedentes por tráfico de drogas y hurto, quedó detenida por el Ministerio Público, por la responsabilidad que pueda tener en la muerte del lactante. 

PUB/NL

Tags

Lo Último


Te recomendamos