Nacional

Insólito: autores de ‘portonazo’ calman a víctimas y les aseguran que recuperarán su vehículo

La pareja pidió a los delincuentes liberar a los niños para luego entregarles el vehículo, a lo que los sujetos accedieron.

Un nuevo ‘portonazo’ se registró la noche del lunes en Maipú, afectando a una familia al momento que ingresaban a su domicilio ubicado en las calles Los Copihues, con Achileas, de dicha comuna.

Según los antecedentes del caso, los antisociales amenazaron con cuchillos a los ocupantes del vehículo entre los que estaban una pareja y sus hijos de cinco y un año y medio. 

La pareja pidió a los delincuentes liberar a los niños para luego entregarles el vehículo, a lo que los sujetos accedieron. 

Pero lo más insólito vino después, cuando los delincuentes les aseguraron a las víctimas que no tenían porqué preocuparse ya que recuperarían su vehículo, pues tenían pensado utilizarlo sólo un par de horas para regresarlo durante la jornada. 

Una de las víctimas relató lo sucedido. “Al estacionar el vehículo y poder abrir el portón lo apagué, voy a abrir el portón y aparecen dos tipos desde la esquina que nos amenazan con arma blanca. Aparte de eso íbamos con nuestros dos hijos adentro del vehículo. Nos amenazaron y se llevaron la camioneta”.  

PUB/NL

Tags

Lo Último


Te recomendamos