Nacional

Fidae 2016: Espectacular exhibición del avión comercial más moderno del mundo

El Airbus A350 se presentó este miércoles en la segunda jornada del tradicional evento de la aeronáutica nacional.

Una espectacular exhibición realizó este miércoles el avión comercial más moderno del mundo, el Airbus A350, en la segunda jornada de la Fidae 2016 que se realiza en la base de la Fuerza Aérea de Pudahuel, junto al aeropuerto internacional de Santiago. 

La «joyita» de la feria realizó un sobrevuelo en el que demostró que es prácticamente silencioso. Además, sus motores permiten un ahorro de 25% de combustible en comparación a otras naves comerciales, lo que reduce los costos de mantenimiento y las emisiones de CO2 a la atmósfera. 

El Airbus A350 tiene dos clases, la económica -que dispone de más espacio entre asientos- y la business, que permite una acomodación completamente horizontal de los asientos y que cuenta con avanzados sistemas de entretenimiento, con pantallas HD y juegos interactivas. 

No obstante, las dos clases gozan de un sistema de presurización que entrega en vuelo una sensación de alrededor de 1.500 metros de altura. El Airbus A350 permanecerá hasta el viernes en Santiago y la empresa espera concretar millonarios contratos de venta con las líneas aéreas latinoamericanas. 

Otra actividad de esta segunda jornada fue la inauguración de la III Conferencia Espacial “El espacio como herramienta de colaboración Internacional”, a cargo del ministro de Defensa , José Antonio Gómez.

PUB/SVM

Tags

Lo Último


Te recomendamos