Nacional

Bachelet encabeza consejo de gabinete en La Moneda

La reunión tiene como objetivo, trabajar en la implementación y visibilización de los logros alcanzados hasta el momento, y en la proyectada agenda legislativa para la segunda mitad de la administración.

Con inicio de las 07:30 horas de esta jornada, la Presidenta Michelle Bachelet convocó a un consejo de gabinete, con la participación de todos sus ministros, en el Palacio de La Moneda.

La reunión tiene como objetivo, trabajar en la implementación y visibilización de los logros alcanzados hasta el momento, y en la proyectada agenda legislativa para la segunda mitad de la administración Bachelet.

Y como este consejo de gabinete se da justo después que la DC y el PC tuvieran importantísomas cumbres el fin de semana último, otro de los fines del mismo será identificar y afinar modalidades de coordinación entre el Ejecutivo, los partidos y las bancadas parlamentarias de la Nueva Mayoría».

Cabe recordar que la Jefa de Estado emitió duras críticas contra la oposición al participar en la Junta Nacional de la DC, señalando que «nuestros adversarios no saben hacer reformas, pero sí saben desmantelarlas. No demos lo avanzado por garantizado. Garanticemos lo avanzando consolidando las transformaciones necesarias y fundamentales para nuestro pueblo», declaraciones que sin dudas determinarán en albiemte en que se desarrolle el consejo de gabinete, y loque vendrá después.

PUB/CM

Tags

Lo Último


Te recomendamos