Nacional

Mujer con cinco meses de embarazo fallece tras violento choque en el Biobío

El accidente se registró en el sector San Roque donde, por causas que se indaga, un automóvil impactó a la máquina de carga, quedando ambos a un costado de la vía.

Una persona aún no identificada resultó muerta y otras seis heridas de diversa consideración en el choque entre un auto y un camión 3/4, ocurrido anoche a la altura del kilómetro 78 de la Ruta de la Madera, en Nacimiento, Región del Biobío.

PUBLICIDAD

El accidente se registró en el sector San Roque donde, por causas que se indaga, un vehículo menor impactó a la máquina de carga, quedando ambos a un costado de la vía.

Hasta el lugar concurrió personal de Bomberos de Nacimiento para rescatar a los heridos, los que fueron derivados hasta distintos recintos asistenciales de la ciudad de Los Ángeles, en la Provincia de Biobío.

Recomendado

Informes iniciales de la policía señalan que el accidente se habría producido por un falla humana, descartándose la influencia de alcohol en alguno de los conductores.

Personal de la Sección Investigativa de Accidentes del Tránsito (Siat) de Carabineros acudió hasta el lugar para realizar las diligencias pertinentes y determinar las responsabilidades en el accidente.

Mientras, el cadáver de la víctima, cuya identidad no fue revelada, fue derivado hasta el Servicio Médico Legal para las pericias de rigor.

Cabe mencionar que según el medio local El Nacimentano, la persona fallecida es una mujer embarazada de cinco meses.

PUB/CM

Tags

Lo Último