Nacional

Famosa youtuber sufre violenta agresión en el mall Alto Las Condes

El hecho ocurrió ayer martes en una tienda del recinto ubicado en el sector oriente de Santiago.

Rogue Anastasia, una conocida youtuber del país, recibió una violenta agresión en la tienda donde trabaja en el mall Alto Las Condes.

Andrés Kriz, compañero de la joven en el canal de televisión Random, dio a conocer el hecho que ocurrió cerca de las 16:30 horas de ayer martes en el recinto ubicado en el sector oriente de la capital.

«A las 4:30 de la tarde del día de ayer, Rogue Anastasia, miembro del canal Random, fue agredida injustificadamente en su lugar de trabajo», indicó según consigna Radio Bio Bío.

«Esta persona acudió al lugar de trabajo de ella solo a golpearla sin razón aparente. Queremos decirles que se encuentra bien físicamente, aunque aún muy afectada, sin entender lo que pasó», agregó.

Además, señaló que «la tipa llegó y le pegó un combo de la nada y empezó el forcejeo. Vino una compañera de trabajo de la Ana a ayudarle y también la agredió a ella. Llegaron los guardias y pudieron ayudarla. Esta tipa después de todo el tema, cuando llegó Carabineros, se reía todo el tiempo y se sacaba fotos con las esposas».

Por último, afirmó que no tienen datos sobre el motivo por el cual fue agredida. «Si la Ana hubiese sabido el porqué, sería más fácil identificar de dónde era la mina o alguna conexión, pero jamás en la vida la vio», remató.

PUB/CM

Tags

Lo Último


Te recomendamos