Nacional

Atención amantes de los “tabletones”: empresa lanza nuevo concurso al estilo “Willy Wonka”

Los ganadores irán a conocer la fábrica en septiembre para que puedan disfrutar de la mayor cantidad de productos Fruna posible.

Este viernes Fruna lanzó su nuevo concurso para todos los fanáticos de la empresa de los «tabletones», «cubanitos» y una larga lista de productos que ya son una tradición para los chilenos.

PUBLICIDAD

Nicolás Santiesteban, más conocido como el «Willy Wonka chileno», colocó como sorpresa más de 10 tickets dorados en los «Tortazos».

«Es él de siempre, es uno de nuestros mejores productos y en el que quisimos lanzar el fruticket», sostuvo el hombre detrás de la empresa.

Recomendado

Sobre el concurso, indicó que apenas uno encuentre el premio, debe «tomarse una selfie con el fruticket y postearla al Twitter @frunachile donde les tomaremos todos los datos».

Los ganadores irán a conocer la fábrica en septiembre para que puedan disfrutar de la mayor cantidad de productos Fruna posible, especialmente los helados ya que el clima estará mejor para esa fecha.

Cabe mencionar que en el ticket aparece la imagen de Santiesteban, ya que el «tío Fruna» aclaró a Publimetro que «soy el verdadero Willy Wonka, el otro es un actor».

PUB/JLM/CM

Tags

Lo Último