Nacional

Más de 3 mil personas personas participaron en la corrida de la Perrotón 2016

La carrera partió a eso de las 9:30 horas, mientras que la caminata de 1,5K se realizó a las 10:30 horas en un circuito en el parque ubicado en la comuna de La Reina.

En el parque Padre Hurtado de Santiago se realiza la Perrotón Dog Chow 2016, que en su quinta versión, acogió a más de 3.000 corredores con sus mascotas en la caminata de 1,5K y la corrida de 3K.

PUBLICIDAD

La carrera partió a eso de las 9:30 horas, mientras que la caminata de 1,5K se realizó a las 10:30 horas en un circuito en el parque ubicado en la comuna de La Reina.

Durante esta mañana también se han realizado varias actividades, como el “sorteo iguaulitos”, que premió a los dueños y mascotas que fueran similares, una obra de teatro, y un espectáculo para mostrar las habilidades de los perros.

Recomendado

Asimismo, para este domingo se esperan en los tres escenarios que dispuso la organización actividades como pintacaritas, juegos inflables, exhibiciones de perros con oficio, concursos de baile, una zona de juegos con innovaciones especialmente diseñadas para los perros y una zona de comida.

Entre las novedades que incluirá esta edición de la Perrotón 2016, será un desfile con carros alegóricos y el nuevo show de 31 minutos.

En esta nueva versión Eduardo Fuentes y Andrea Hoffman serán los encargados de entretener al público con diferentes concursos y actividades, las que se realizarán hasta las 17:00 horas.

Según sus organizadores, el objetivo de la Perrotón Dog Chow es contribuir al desarrollo de prácticas saludables a través del deporte con todos los miembros de la familia, donde la mascota es uno más de ellos y, por esto, recalcan la tenencia responsable de las mascotas.

PUB/CM

Tags

Lo Último