Nacional

Conoce la feria gratuita que ofrece estudiar en el extranjero

En la actividad mostrarán diferentes alternativas de estudio, además de datos para vivir en el país elegido.

El próximo miércoles 20 de abril llega a Santiago la Eduexpo, una feria de estudios en el exterior que conecta a estudiantes con universidades y escuelas a lo largo del mundo, donde ofrecen detalles de toda la información necesaria para estudiar en el extranjero.

PUBLICIDAD

En la feria se encontrarán más de 50 instituciones de educación con sus representantes, quienes podrán responder las dudas correspondientes por las áreas de estudio, niveles de escolaridad y los cursos de idiomas necesarios.

Este evento es gratuito y para poder asistir es necesario registrarse en la página web e imprimir la invitación para entregarla en recepción, o mostrarla a través de un dispositivo móvil, donde además está la opción de ir con acompañantes, pero para agilizar el ingreso se recomienda que todas las personas que estén interesadas se inscriban con anterioridad.

Recomendado

La información de los valores de los cursos, descuentos y becas completas se pueden obtener en el mismo evento que se desarrollará en el Hotel W el próximo miércoles desde las 15:00 a 20:00 horas.

Además la Eduexpo cuenta con una aplicación (app) que se puede descargar en iPhone y Android, lo que permite interactuar con los expositores antes, durante y después del evento, además de ver el perfil de cada expositor.

Dentro de los expositores que se encontrarán son instituciones de diversos países como los siguientes:
Australia: Box Hill Institute, Canberra Institute of Technology, Curtin University, The University of Melbourne, The University of Queensland
España: Esic Business y Marketing school, Universidad de Navarra, Universidad Francisco de Votoria, Universitat international de Catalunya
EEUU: Ohio University
Reino Unido: Oxford International Pathways, The University of Nottingham

Tags

Lo Último