Nacional

PDI detiene a inspector de colegio en Valpo por abuso sexual contra alumno

Según informaron fuentes policiales, el agresor se transformó en el tutor de matemáticas del alumno, ganando así su confianza.

 

Un hombre de 47 años, identificado con las iniciales E.A.O.B., fue detenido por la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de Valparaíso de la Policía de Investigaciones (PDI), luego de ser acusado de perpetrar abusos sexuales contra un menor de 13 años en un establecimiento educacional de la comuna de Concón, en la Quinta Región. 

Según los antecedentes policiales entregados por la PDI, el abusador buscó convertirse en el tutor del alumno para hacerle clases de matemáticas, concretando así sus intenciones de acercarse al muchacho y ganar su confianza. Luego de las primeras clases, el alumno comenzó a recibir correos electrónicos con supuestas amenazas de una persona en otro país, solicitándole que le enviara videos con conyenido sexual, especificamente teniendo relaciones íntimas con otro hombre. 

El alumno le contó lo sucedido al inspector, quien le sugirió grabar el video junto a él teniendo sexo, hecho que se concretó días después de recibido el mail.

Tras ser detenido el antisocial, en su domicilio los detectives de la PDI encontraron los correos que recibía el menor junto con otros enviados a otros alumnos quienes habrían sido víctimas de hechos similares.

El imputado fue puesto a disposición de la justicia por los delitos de abuso sexual de menor de 14 años y producción y almacenamiento de material pornográfico infantil.

PUB / DIG 

Tags

Lo Último


Te recomendamos